author +57 318 363 8940

Rango de precios: Desde A

banner-icono-inroca-servicio-de-venta

Servicio de venta

Contamos con un equipo de trabajo para asesorarlo en el proceso de venta, haciendo rápida y efectiva la venta de su propiedad.

Su inmueble es publicado en los principales portales especializados en finca raíz, se pegan avisos de ventana o se instalan pancartas según sea el caso, diariamente se están cruzando los requerimientos de nuestros clientes con lo inmueble ofertados de manera que podamos encontrar coincidencias entre la oferta y la demanda.

Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes en el proceso de ventas, asesoramiento en la elaboración de la promesa de compraventa y colaboramos con nuestros compradores en la consecución de créditos hipotecarios.

Se hace una asesoría y un estudio de títulos del inmueble, hipotecas y certificado de libertad, registro del estado físico, mejoras, y fotografías.

Realizamos un avalúo a su inmueble para determinar cuál es el mejor precio para su venta, logrando la mayor rentabilidad, teniendo en cuenta nuestro conocimiento del mercado inmobiliario.

002

Asesoría financiera

Ayudamos a los compradores en los diferentes trámites de solicitud de crédito y haciendo el seguimiento de estos hasta la aprobación del crédito, firma de la promesa de compraventa y posterior escritura de compraventa con su registro.

005

Corretaje

Contamos con un equipo de trabajo que consigue el cliente para su inmueble, elaboramos contrato de arrendamiento e inventario del inmueble y asesoramos sobre la adquisición del seguro de arrendamiento.

004

Servicio de Avalúos

La determinación del valor real de los bienes reviste gran importancia no solo por el hecho de llegar a la certeza sobre su exacto valor, sino por las consecuencias que ello puede tener en materia contable, fiscal y comercial.

En Inmobiliaria La Roca contamos con un amplio portafolio de estudios técnicos y comerciales como:

Avalúo Comercial

Avalúo Urbano

Avalúo Rural

Reavalúo

icono-tranquilidad-inroca-02

Asesoría  en seguros

Para Inmobiliaria La Roca es primordial proteger tu vivienda y los bienes que valoras, por ello cuenta con asesores integrales en seguros que realizan una valoración de riesgos a los que están expuestos los mismos, sin costo alguno, en donde le ofrecen diferentes alternativas adecuadas a sus necesidades, como pueden ser:

Seguro de hogar

Seguro de pyme

Seguro de automóviles

Seguro de copropiedades