Contamos con un equipo de trabajo para asesorarlo en el proceso de venta, haciendo rápida y efectiva la venta de su propiedad.
Su inmueble es publicado en los principales portales especializados en finca raíz, se pegan avisos de ventana o se instalan pancartas según sea el caso, diariamente se están cruzando los requerimientos de nuestros clientes con los inmuebles ofertados de manera que podamos encontrar coincidencias entre la oferta y la demanda.
Brindamos asesoría y acompañamiento a nuestros clientes en el proceso de venta, asesoramiento en la elaboración de la promesa de compraventa y colaboramos con nuestros compradores en la consecución de créditos hipotecarios.
Se hace una asesoría y un estudio de títulos del inmueble, hipotecas y certificado de libertad, registro del estado físico, mejoras, y fotografías.
Realizamos un avalúo a su inmueble para determinar cuál es el mejor precio para su venta, logrando la mayor rentabilidad, teniendo en cuenta nuestro conocimiento del mercado inmobiliario.